Protector de colchón
Protector de colchón para disfrutar de tu cama y un descanso de calidad durante mucho tiempo. Un complemento de ropa de cama imprescindible que se coloca entre las sábanas bajeras y el colchón para proteger a éste y alargar su vida útil de forma fácil y cómoda.
Dispones de protector de colchón de diferente composición: rizo 100% algodón (hipoalergénico, no da calor), coralina y Tencel 100%. Todos presentan una goma en todo el perímetro para colocarlos fácilmente en el colchón. Se trata de tejidos transpirables, resistentes y suaves, fácilmente lavables en casa y de larga durabilidad.
En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás protector de colchón para toda la familia: de 60 cm para cuna, de 70 cm para maxi cuna, y de 80 cm hasta 200 cm, para camas individuales y dobles.
Creada en los años 50 del siglo pasado en la ciudad de Barcelona, Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Empezó como fabricante de sábanas y hoy dispone de una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías Esfuerzo e innovación han caracterizado el día a día de la empresa, en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.