Fundas nórdicas juveniles
Fundas nórdicas juveniles para dar un aire nuevo a los dormitorios de los más pequeños. Porque la ropa de cama y las fundas nórdicas deben renovarse a medida que se hacen mayores, y reflejar así sus nuevos gustos y aficiones. Y es que en la adolescencia el dormitorio acostumbra a ser su estancia más personal.
- - 40%
- - 40%
- - 65%
- LIQUIDACIÓN
- - 40%
- LIQUIDACIÓN
Funda nórdica juvenil 127, Turquesa
Estampados de colores atrevidos, con ilustraciones inspiradas en el mundo de la moda, el motor y el diseño gráfico. El aspecto cambia, pero la calidad sigue siendo una de las prioridades de Burrito Blanco, que ofrece también en sus fundas nórdicas juveniles tejidos suaves, agradables y resistentes.
Las fundas nórdicas juveniles están disponibles en diferentes medidas, para todo tipo de camas. Cada modelo dispone también de sábanas bajeras y fundas de almohada a conjunto ¡para lucir un dormitorio perfecto!
Puedes escoger entre fundas nórdicas juveniles confeccionadas en algodón y poliéster, u otras elaboradas exclusivamente en algodón.
Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona como fabricante de sábanas, consiguiendo un gran reconocimiento por la calidad de sus productos. Una marca con una larga tradición que sigue trabajando con esfuerzo e innovación para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes.