Sábanas hostelería
Juego de sábanas para hostelería de excelente calidad, para uso en diferentes tipo de alojamientos. ¡Porque el descanso de tus clientes es nuestra prioridad!
Ropa de cama elegante, acogedora y fácilmente combinable con todo tipo de cubrecamas y otros elementos de decoración. Al ser de un color claro y neutro, aporta luminosidad al dormitorio y facilita el descanso.
Los juegos de sábanas para hostelería incluyen confección encimera, almohada con pespunte, y confección bajera ajustable, todas en color blanco y disponibles en 100% algodón o en combinación con poliéster, para facilitar el planchado. Tacto suave y de larga duración, muy resistentes al lavado.
Las sábanas para hostelería de Burrito Blanco se venden en packs de 6 unidades, especialmente pensados para colectividades. Están disponibles para diferentes medidas de cama, de 80 cm a 180 cm.
Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.