Rellenos nórdicos 4 estaciones
Dos rellenos nórdicos para disponer de calor regulable y adaptable durante todo el año: rellenos nórdicos 4 estaciones. Un relleno nórdico ligero, con 100 gr. / m² y un nórdico de 250 gr. / m² dotados de unos botones de cierre que permiten unirlos y obtener una solución que aporta 350 gr. / m². Lo que es lo mismo: un relleno nórdico de primavera o habitaciones con calefacción nocturna durante toda la noche; un segundo relleno nórdico para el invierno; un relleno formado por el de primavera y el de invierno para esas semanas en las que el frío aprieta más de la cuenta. 100+250=350 gr. / m², tres soluciones caloríficas con dos nórdicos.
Los rellenos nórdicos 4 estaciones de Burrito Blanco se presentan en dos gamas distintas: Rellenos nórdicos Cónfort, fabricados con rellenos de fibra de poliéster siliconada Dacron® hipoalergénica de alta calidad; rellenos nórdicos Extra Confort, con un tejido exterior de algodón 100% con tratamiento Teflón® antimanchas y relleno de fibra Hollofil Allerban de Dacron®, antiácaros, antibacterias y antihongos.
Los rellenos nórdicos Confort y Extra Confort se venden por separado los de 100 grs/m² y los de 250 grs/m².
Disponible también el Pack de dos rellenos nórdicos del diseño 036, que incluyen 1 relleno de 100 grs + 1 relleno de 250 grs/m²), fabricados en fibra hueca de poliéster 100%. Este producto incluye una bolsa petate de tejido que permite guardar el producto en el armario de forma cómoda y práctica.
Las tres gamas aportan soluciones de alta calidad para el descanso plácido y reparador, favorecen la circulación del aire, la regulación del calor y posibilitan la transpiración. Los rellenos nórdicos de Burrito Blanco, pueden utilizarse durante las cuatro estaciones del año.
En primavera u otoño (o bien para habitaciones con calefacción durante toda la noche), se recomienda el relleno ligero de 100 gr. / m².
En invierno, está más indicado el relleno de 250 gr. / m², que aporta mayor poder calorífico.
Para aquellos días más fríos del año, los botones de unión de los que están provistos los rellenos nórdicos de 100 y 250 gr. / m², permiten su uso conjunto obteniendo un relleno nórdico de 350 gr. / m².
Burrito Blanco, garantiza que estos productos proporcionarán un resultado excelente en todas condiciones. Han sido fabricados con los mejores materiales y están garantizados por el aval que la marca dispone tras 70 años dando las buenas noches en el mercado español de la ropa de cama.