Funda nórdica blanca
Funda nórdica blanca para vestir tu habitación con elegancia. El blanco es un color neutro y luminoso, ideal para crear una atmósfera tranquila, discreta y acogedora. Además, combina con una gran variedad de colores y estampados, por lo que este tipo de funda nórdica puede ser la solución perfecta para todo tipo de habitaciones.
Fundas nórdicas bordadas algodón percal 200 hilos,401 Blanco
Fundas nórdicas bordadas algodón percal 200 hilos,402 Blanco
Fundas nórdicas algodón satén algodón 300 hilos, 405 Blanco
Fundas nórdicas Algodón Percal, Diseño 400 - Blanco
Juego de funda nórdica de Algodón Percal, Diseño 400 - Blanco
De lavado cómodo y fácil, la funda nórdica blanca es un clásico que vuelve a estar de moda con las decoraciones nórdicas actuales, donde abundan los colores claros y los materiales naturales como la madera.
La funda nórdica blanca de Burrito Blanco está disponible para todo tipo de medidas de cama, de 90 cm hasta 200 cm. Con bajera ajustable y fundas de almohada que puedes utilizar para vestir una elegante cama monocolor.
Los textiles de Burrito Blanco son de tacto muy suave y larga duración, ofreciendo confort lavado tras lavado.
La marca nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de ropa para el hogar: rellenos nórdicos, edredones, mantas, toallas, mantelería, complementos de cocina Con esfuerzo e innovación constante, Burrito Blanco ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, sin renunciar a la tradición ni a la calidad.