Manteles resinados antimanchas
Manteles antimanchas resinados, un producto súper práctico y agradecido en cualquier circunstancia y de gran eficacia antimanchas debido a la doble capa de resina y al acabado teflón que impide que las manchas penetren en el tejido. Esta característica, doble resinado más teflón, es lo que distingue estos manteles de otros productos similares. Manteles, por otra parte, fabricados en España y que cumplen con la normativa CE 1907/2006 REACH, así como también la Oeko-TEX Standard 100.
- - 30%
- - 63%
- LIQUIDACIÓN
Manteles antimanchas resinados, 007 azul
- - 30%
- - 20%
- - 20%
- - 20%
- - 63%
- LIQUIDACIÓN
Manteles antimanchas resinados, 009 coral
- - 63%
- LIQUIDACIÓN
Manteles antimanchas resinados, 001 turquesa
- - 63%
- LIQUIDACIÓN
- - 30%
Manteles antimanchas resinados, 009 turquesa
- - 64%
- LIQUIDACIÓN
Manteles antimanchas resinados, 003 único
- - 64%
- LIQUIDACIÓN
Manteles antimanchas resinados, 011 único
Se fabrican en una amplia gama de medidas, desde la cuadrada de 160x160 centímetros a las rectangulares de 160 centrímetros de ancho por 200, 250 y 300 cm de largo. También mantelerías redondas de ancho 155 cm.
Manteles antimanchas muy eficaces ante cualquier tipo manchas, ya sean manchas de vino, manchas de salsa, manchas de tomate, etc. La limpieza es muy efectiva ya sea con un paño húmedo en el momento que se produce la mancha o bien en el lavado en la lavadora doméstica, siempre a una temperatura máxima de 40º y sin usar lejía. Pueden plancharse, por el reverso que no está plastificado y nunca deben lavarse en seco.
Permiten ser usados en múltiples circunstancias, ya sea en la cocina, en la terraza e incluso en el salón, ya que es un tejido y conserva el tacto textil aún después del tratamiento antimanchas. Se trata, sin duda de un gran producto de altísima calidad dentro de su segmento. Burrito Blanco, marca con más de 60 años en el mercado español de ropa de cama, ropa de mesa y ropa de baño, garantiza que este producto ha sido diseñado y fabricado pensando en proporcionar la máxima satisfacción con su uso.