Manteles resinados antimanchas
Manteles antimanchas resinados, un producto súper práctico y agradecido en cualquier circunstancia y de gran eficacia antimanchas debido a la doble capa de resina y al acabado...
Manteles antimanchas para disfrutar de tus comidas sin preocupaciones. Diseños pensados para celebraciones especiales y también para el día a día. Porque escoger una u otra mantelería marcará la decoración de tu cocina y nos ayudará a crear el ambiente que deseamos en cada ocasión.
Productos destacados
Una amplia variedad de manteles antimanchas, ya sea en colores lisos o con diferentes estampados: cenefas, diseños ornamentales, corazones También podrás escoger entre diferentes medidas, desde 140 cm x 140 cm, hasta 140 cm x 300 cm.
Los manteles antimanchas de Burrito Blanco están confeccionados en algodón y poliéster, para aprovechar lo mejor de cada material. Presentan un acabado plastificado que repele las manchas y facilita la limpieza con un paño húmedo, pero al mismo tiempo con un tacto y aspecto téxtil. Para mayor comodidad e higiene, se pueden lavar en casa, con un programa suave.
Una reunión de amigos, una comida familiar… ¡o cualquier otra celebración! Cualquier excusa es buena para sentarnos alrededor de la mesa y conseguir que las horas se nos pasen como segundos.
Y es que, ¿a quién no le gusta compartir algunos de nuestros mejores momentos con nuestros seres queridos? Sin embargo, todos sabemos cuáles son los problemas que originan las comidas familiares. La comida, la bebida y diversas circunstancias hacen que los manteles siempre acaben perdidos. Y, precisamente para paliar esto, es cuando entran escena uno de los artículos que mayor popularidad está alcanzando en los últimos años, los manteles antimanchas.
En diversos colores, tamaños y acabados, los manteles antimanchas son la solución perfecta a nuestro principal problema cuando nos sentamos a comer, las manchas. Gracias a las diversas capas con las que están fabricados, este tipo de manteles son capaces de repeler todas las manchas que se desprenden de las caídas de los líquidos y de las comidas. De esta manera, tu única preocupación sobre la mesa será una: divertirte con tus seres queridos.
El método para limpiarlos, es muy sencillo. Un simple paño húmedo será más que suficiente para poder eliminar todos los residuos que prevalezcan en la superficie. Pese a que son resistentes a los lavados a máquina, es conveniente que minimicemos al máximo el uso de la lavadora, pues podremos perjudicar las propiedades del mantel. Sin embargo, cuando tengas que lavarlo, un simple lavado corto con agua fría será más que suficiente para poder eliminar todo tipo de residuos.
En Burrito Blanco, por nuestra experiencia en todo tipo de complementos y accesorios para nuestro hogar, contamos con una amplia variedad de manteles antimanchas. Con ellos, ¡ya no tendrás que preocuparte de nada!
Diseño, estilo, confort y calidad han sido desde siempre el emblema de Burrito Blanco. La empresa, nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, dispone hoy de un amplio catálogo de productos para el hogar: cojines, mantas, toallas, mantelerías, complementos de cocina Con innovación constante, la marca ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes sin perder la tradición ni la ternura que despertaba ya en sus inicios.