Ambientadores ropa
Ambientador ropa limpia, una fragancia fresca y de gran valor para gozar de esa sensación que produce la ropa recién lavada. Dentro de lo desagradecidas que resultan las tareas domésticas, pocos momentos hay tan placenteros como el aroma del cuarto de la plancha, o el estante de la ropa de cama recién ordenado. Potenciar o mantener esa sensación durante más tiempo, se consigue con ambientadores ropa que se presentan en diversas fragancias a cual más agradable: ropa limpia, talco blanco, dulce suavidad, aroma jabón y ambientador ropa moussant.
Porqué la memoria de los aromas es la que más permanece, la que no se olvida aunque pase mucho tiempo: el aroma del pan recién horneado, el aroma de una tienda de dulces, el aroma de la madera crepitante en la chimenea, el plumier de nuestra infancia. Por ese motivo es tan importante dotar tu entorno más intimo y dotarlo de ese toque personal, agradable y sutil que tanto te gusta. Unos aromas que lejos de notarse, son percibidos. Unos aromas delicados y refinados.
Burrito Blanco complementa sus colecciones con una gama de cinco fragancias para otros tantos ambientadores ropa. Un producto de calidad, avalado por la garantía que sólo una marca como Burrito Blanco puede garantizar tras más de 70 años como referencia en el sector español de la ropa de hogar.