Manteles antimanchas de teflón
Manteles antimanchas tratados con el acabado Tefón ™ Shield and Clean, una doble barrera protectora que mantiene el mantel como nuevo durante lavados y lavados y lavados… Pero no es esa la principal característica, el verdadero valor de estos manteles antimanchas es que ofrecen un tacto textil y una suavidad excelentes para ser usados en cualquier circunstancia ya sea en la cocina, en la terraza o en el salón comedor. Una mantelería de mucho trote pero que viste la mesa de elegancia y sofisticación.
- - 40%
La protección antimanchas del acabado Tefón ™ Shield and Clean es doble, ya que actúa como repelente en el caso de manchas líquidas o secas y se limpia estupendamente con un paño humedecido así como también en lavadora. El tratamiento antimanchas hace posible que, en caso de que una mancha llegue a penetrar en el tejido, se elimine durante el proceso de lavado en lavadora. Gracias también al acabado antimanchas de estos manteles de tejido (Algodón 80% Poliéster 20%), es más fácil que estos conserven durante más tiempo su aspecto de nuevos, su tacto 100% textil y la suavidad.
Hay que destacar que del tratamiento antimanchas de estos manteles, que no desaparece tras el lavado, resultará una práctica respetuosa con la naturaleza ya que serán necesarios menos lavados, menos agua, menos detergentes y menos energía.
La colección de manteles antimanchas Teflón®, de Burrito Blanco, se presenta para medias de mesa cuadradas, rectangulares en diversos largos y también mantelerías redondas y caminos de mesa. La fabricación es 100% nacional y aportan la garantía que sólo una marca como Burrito Blanco puede ofrecer tras más de 60 años en el mercado español de ropa de cama, baño, mesa y cocina.