Sacos nórdicos cuna, maxicuna, minicuna

Sacos nórdicos cuna, maxicuna, minicuna

Los sacos nórdicos cuna son un producto especialmente adecuado para el bebé durante los meses de frio. El saco nórdico cuna es una prenda confeccionada con cremalleras laterales que la unen con la sábana bajera. De esta forma se evita que, durante su descanso, los pequeñines puedan quedar destapados.

Los sacos nórdicos de cuna se fabrican en diversas medidas: saco nórdico para cuna con bajera ajustable de 60x120 cm; saco nórdico maxicuna de 70x140; saco nórdico minicuna de 50x80. Una conjunto, además, que lleva un relleno incorporado que puede extraerse fácilmente para lavar por separado. Los rellenos son de 220 grs que permiten un descanso placentero: se trata de que los bebitos y las bebitas duerman calentitos pero sin pasarse. Calor el justo.

.

Productos similares

Ver más productos similares

Diseños infantiles, pero, no tanto. No nos hemos pasado. Hay animalitos del bosque, de la selva y de la granja. Pececitos de los mares del sur y palmeritas y estrellitas. Pero también hay franjas de colores lisos y fondos blancos con puntitos de color en el fondo. Para acompañar los dulces sueños y llenarlos de color y de fantasía. Para que sueñen, para que se estimulen. Para que sonrían.

Los tejidos utilizados para fabricar los sacos nórdicos cuna son de algodón 100%. Productos de calidad, no podría ser de otra forma tratándose de productos para bebé. De calidad, suaves, transpirables y naturales. No podría ser de otra forma, además, porqué por algo Burrito Blanco lleva tantos y tantos años en el candelero como marca de referencia en ropa de cama. Es la marca del burrito, la marca que garantiza la calidad de sus fabricados. Una marca que ha entrado en el segmento de la ropa de cuna por su tradición y su voluntad de futuro, que no es otra que seguir siendo referencia.

Producto añadido a la lista de deseos
?