Rellenos nórdicos de primavera
Rellenos nórdicos de primavera, para disfrutar de un descanso reparador y confortable cuando llega la primavera y el relleno nórdico de invierno resulta excesivo. Olvídate de pasar calor en la cama: los rellenos nórdicos Burrito Blanco de primavera te devolverán el confort que necesitas para sentirte abrigado en la cama sin pasar calor.
Los nórdicos de primavera Burrito blanco tienen un gramaje de 100 gr/m² y se fabrican en dos calidades: relleno nórdico Confort y relleno nórdico Extra Confort.
La diferencia entre el Relleno nórdico Confort y el Relleno nórdico Extra confort, está en la fibra interior que llevan uno y otro. En el nórdico Confort, se trata de un relleno hipoalergénico Dacron® de 100 gr/m². Se trata de una fibra siliconada que permite la circulación de aire y facilita la transpiración. Tiene la calificación de hipoalergénico porque el tipo de fibra de este relleno para funda nórdica evita reacciones alérgicas.
El relleno nórdico Extra Confort, está fabricado con una fibra del tipo HOLLOFIL ALLERBAN DE DRACON de 100 gr. /m2, presenta una eficacia antiácaros, antibacterias y antihongos. El tejido es, además, de algodón 100% y lleva un tratamiento Teflón®.
En ambos casos, tanto el relleno nórdico Confort como el relleno para funda nórdica Extra Confort, aseguran una durabilidad muy grande. Igualmente, la fibra siliconada Dacron® permite la circulación del aire y facilita la transpiración, lo cual redunda en un mejor sueño. Se pueden lavar innumerables veces sin que la prenda sufra alteraciones, eso sí, en el lavado del nórdico deben de seguirse las recomendaciones que se indican en la etiqueta.
Burrito Blanco, desde 1951 dando las buenas noches. La marca garantiza que estos rellenos nórdicos han sido fabricados siguiendo los más altos controles para que su calidad sea la esperada y puedan usarse durante muchos años a entera satisfacción.