Toallas hostelería
Toallas hostelería con gran capacidad absorbente e ideales para ofrecer en diferentes tipo de alojamientos. ¡Porque el confort de tus clientes también es nuestra prioridad! Tejidos de hosteleríaen algodón 100% de alta calidad, de tacto extremadamente suave y gran capacidad de absorción.
Aportan calidez y confort en el momento del baño. Las toallas para hostelería son muy resistentes al lavado, manteniendo su aspecto y tacto durante mucho tiempo. Se secan rápidamente, para mayor comodidad. Las toallas para hostelería de Burrito Blanco aportan un toque de distinción al baño y combinan fácilmente con todo tipo de decoraciones. Son fácilmente combinables con las sábanas para hostelería, para vestir toda la habitación a juego. Se venden en packs de 6 unidades y puedes consultar las diferentes medidas disponibles.Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios.
El sector de la hostelería es uno de los más exigentes que existe. Debido al continuo flujo de trabajo que presenta, como proveedores de material para su correcto ejercicio, nos vemos en la obligación de exigir la máxima calidad posible a todos nuestros productos.Una de las categorías de nuestra tienda que trabajamos con más cariño es la que hace referencia a las toallas de hostelería. Por el motivo que hemos comentado anteriormente, cuidamos con mimo cada uno de los productos que contamos en esta categoría.
En nuestra selección de toallas de hostelería podrás encontrar los mejores productos que existen en el mercado en esta temática. Gracias a la experiencia que tenemos en este sector, este tipo de accesorios nos aseguran una vida útil mucho mayor a la que podríamos encontrar ante las toallas tradicionales.
Sin embargo, en nuestro afán por ofrecer lo mejores productos, no nos hemos olvidado de la parte estética. Y es que en nuestra web puedes encontrar tantos diseños de toallas de hostelería como te propongas. Siempre pensando en que lo más importante, cuando el huésped llega al hotel, es la primera impresión que tiene de la habitación. Por este motivo, logramos reunir el producto perfecto. Una toalla duradera, capaz de causar la mejor imagen posible a los clientes, pero sin dejar de lado el aspecto funcional. Gracias al gramaje y los materiales con los que cuentan, nuestros clientes podrán disfrutar de uno de los mejores productos que encontrarán en cualquier hotel.
Nuestras toallas para la hostelería son el ejemplo perfecto de cómo hacerle ver al cliente que es lo más importante de nuestro hotel. Y es que, en un contexto así, ¿quién no iba a querer disfrutar de una estancia en alguna de nuestras habitaciones?
Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en la ciudad de Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías, delantales, ropa para bebé...