Relleno nórdico
El relleno nórdico es el tejido acolchado que colocamos en el interior de la funda nórdica para proporcionar calor. Aunque no se vea y no tenga ninguna función decorativa, la elección del relleno nórdico es de vital importancia para asegurar el confort y el descanso durante los meses más fríos.
Uno de los aspectos a tener en cuenta es la composición del relleno nórdico, que puede ser natural o sintético. El primero, como el relleno de plumas que ofrece Burrito Blanco, es el mejor aislante térmico y evita tanto la sensación de frío como de excesivo calor. El segundo, como el relleno nórdico Confort, tiene un gran poder aislante y capacidad de transpiración. Los rellenos sintéticos son más económicos que los naturales, que también requieren un lavado más acurado.
En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás también variedad en lo que refiere al gramaje (grosor) del relleno nórdico, por lo que antes de escoger uno u otro deberás valorar la temperatura de tu habitación y tu temperatura corporal. Dispones también de relleno nórdico para todo tipo de camas, de 90 cm a 180 cm.
Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona como fabricante de sábanas, con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad, suave, cómodo y duradero. Es una marca con una larga tradición que sigue trabajando con esfuerzo e innovación para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes y despierta la misma ternura que en sus inicios. Hoy, cuenta con un amplio catálogo de productos para el hogar: colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina... con una excelente relación calidad-precio.